Términos y Condiciones de Uso

Estas son las reglas generales para ganar en nuestros concursos.

Wlrs poder 101.9fm y 94.1fm realizara concursos al aire y concederá premios.

Todos los concursos al aire indican los premios a ser concedidos y como se puede participar.

Radioescuchas de [18] años de edad o mayores son elegibles para ganar en los concursos y promociones, a no ser que se indique lo contrario.

Sólo puede ganar un premio cada strong<>[treinta] días.

Los ganadores son responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales, si se aplican. Todas las leyes federales, estatales y locales aplican.

Ninguna compra es necesaria para participar en los concursos y promociones.

No hay ninguna substitución de premios. Los premios son no transferibles y no son negociables. Los premios no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

Algunos premios tienen restricciones, o fechas de vencimiento y no incluyen gratificaciones.

A menos que se especifique lo contrario durante el concurso, los ganadores deben recoger su premio en nuestros estudios en un periodo no mayor de [treinta] días de la fecha en que se gano.

Los empleados de Corona Spanish Media, PODER 101.9FM Y 94.1 FM y sus familias inmediatas no son elegibles.

Al participar, los ganadores conceden permiso para que su voz y su llamada telefónica sean grabadas y retransmitidas para uso promocional en la estación de radio. Ademas otorgan permiso de que su foto y nombre e información de su premio se utilizado por todos los medios promocionales de la estación, incluyendo pero no limitado a audio, impreso e internet.

No somos responsables de problemas técnicos o con las líneas telefónicas, demoras en la transmisión de Internet, o cualquier otra circunstancia que pueda demorar o impedir que alguien participe en el concurso.

Nos reservamos el derecho de enmendar o cambiar estas reglas en cualquier momento, así como poner fin a un concurso en cualquier momento. Todas las decisiones del gerente de la estación con respecto a la concesión de premios, la selección de los ganadores y la interpretación de estas normas serán definitivas. Cada concursante en virtud de que ha entrado en un concurso de la estación se compromete en aceptar la decisión de la estación como final y definitiva.

Algunos concursos tendrán reglas adicionales que prevalecerán sobre estas reglas. Cuando esto suceda, usted puede obtener una copia completa de las reglas en nuestros estudios durante horas de oficina o en nuestra página Web www punto corona spanish media punto com.

<